Juegos para jugar en casa con los primos
A pesar de las limitaciones de las cuatro paredes de la casa, hay muchas cosas (bonitas) que hacer, si te apetece. Algunas son divertidas, otras son útiles, algunas son tan agradables que te preguntas por qué no las has hecho nunca.
Exactamente, como los niños. Coge un poco de papel y rotuladores y dibuja, cubre tu agenda con papeles coloridos y divertidos, pinta esa vieja mesa de centro estropeada de tu terraza, cose unas fundas nuevas para los cojines del sofá o coge hilo de algodón y cuentas y empieza a hacer collares, pulseras y tobilleras para cuando podamos lucirlas.
Llama a los abuelos, a los tíos o a los parientes lejanos de los que te has olvidado entre Navidad y Navidad. Si lo consigues a duras penas, intenta ganarte sus quejas y convénceles de hacer videollamadas para que te vean la cara.
¿Para qué sirve una hermana?
Sólo una hermana puede entender realmente lo que hay en tu corazón cuando hay un problema en la familia, cuando tus padres se separan, cuando ese ser querido fallece. Tener una hermana es como tener un lugar seguro en el que siempre puedes refugiarte, en el que puedes sentirte tú mismo, en el que sabes que te comprenden.
¿Por qué es mejor tener hermanos?
Te haría más altruista, más empático y sobre todo más comunicativo. También es bueno para la salud, ya que alargaría la vida. Al fin y al cabo, la relación con un hermano o hermana es la más larga de nuestra vida y también la más compatible, también desde el punto de vista genético.
¿Cómo describir a una hermana?
Su nariz es pequeña y regular, su boca es carnosa y rosada como un capullo, su cuello es largo y fino, suele cambiarse de ropa todos los días y esto la hace chic. Conmigo a veces es desagradable, pero a veces también es cariñosa y divertida y sinceramente este es mi lado favorito de ella.
Qué juegos se pueden jugar en casa
¿Buscas retos para hacer? ¿Buscas retos divertidos para pasar una tarde diferente con los amigos? Aquí tienes una lista de 10 divertidos retos que deberías hacer al menos una vez en la vida. Las risas están garantizadas.
El reto del cubo de hielo, que se hizo viral hace unos años para concienciar a la sociedad sobre los enfermos de ELA, consiste en volcar un cubo lleno de agua y hielo sobre la cabeza. Sólo se puede hacer en verano, por supuesto.
A raíz del renovado ecologismo, el verano pasado se hizo popular este reto de limpiar una parte de tu barrio. El reto tuvo mucho éxito y el objetivo era compartir una foto del antes y el después con el hashtag #trashtag.
¿Por qué es bueno tener un hermano?
Entre los hermanos reina una relación de amor y odio, cuando no numerosas peleas y discusiones, sobre todo cuando uno es más joven. La relación sufre muchos cambios con el paso del tiempo, por lo que sólo se empieza a apreciar la presencia de un hermano cuando se es mayor.
¿Qué hacer si odias a tu hermana?
Habla. Parece un consejo obvio, pero es esencial hablar y hablar con tu hermana para que no haya zonas grises en vuestra relación. ¿Ha hecho algo que te moleste? En lugar de esconderte tras un silencio hostil, ve a su habitación y explícale con calma cómo te sientes.
¿Cómo mantener a una hermana callada?
Por ejemplo, no digas: «No eres respetuoso cuando me hablas mal y me insultas porque no he terminado los deberes». Reformula la misma frase en primera persona, diciendo: «Me siento incómodo cuando me sermoneas sobre los deberes, porque eso me estresa».
Cosas que hacer cuando se está aburrido
Lee, profundiza, aprovecha el tiempo que tienes disponible para crearte una opinión sobre lo que sueles seguir sólo superficialmente, y para descubrir, por qué no, las historias de los italianos que viven en el extranjero.
Grandes clásicos de las cosas que hay que hacer cuando se está aburrido en casa, los juegos de mesa son una excelente manera de divertirse todos juntos. Para pasar por fin un rato con tus hijos, entre deberes y otras tareas.
Hay increíbles obras de arte realizadas con Lego, los legendarios ladrillos de colores. Si tienes niños en casa, seguro que su cuarto de juegos está lleno de bloques de construcción. Por supuesto, no todo el mundo tiene el talento suficiente para hacer grandes proyectos con Lego.
¿Por qué es mejor ser hijo único?
La investigación también ha descubierto que los hijos únicos tienden a ser más inteligentes y a rendir más en sus estudios que los hermanos. Tal y como informa Galileonet, una revisión de 115 estudios sobre hijos únicos descubrió que éstos obtuvieron mejores resultados en las pruebas de CI.
¿Cuáles son las ventajas de ser hijo único?
Los hijos únicos suelen tener un desarrollo intelectual más rápido. Como se relacionan principalmente con los adultos, sobre todo en los primeros años de vida, suele ocurrir que su lenguaje y su razonamiento se desarrollan más rápido que el de otros niños.
¿Qué tan bueno es ser hijo único?
Ser hijo único es hermoso y bueno. Profesores y psicólogos están de acuerdo: no son en absoluto tímidos ni torpes ni cerrados, los hijos únicos de hoy son abiertos, extrovertidos y seguros de sí mismos. Son más rápidos para socializar tanto en la escuela como en las vacaciones: realmente parecen niños consumados.
1
Si no tienes ningún instrumento en casa y no te apetece comprar uno, puedes instalar una aplicación que convierte tu teléfono en un piano, o probar Frets on Fire, un clon gratuito del popular Guitar Hero para jugar en el teclado de tu ordenador.
En pocas palabras, se trata de sitios en los que puedes poner tus habilidades a disposición de otros clientes y empleadores, que pueden confiarte con seguridad tareas que van desde la introducción de datos en Excel, la redacción de artículos, el diseño de logotipos, el desarrollo de sitios web, el análisis financiero, etc.
Así que, asegúrate de que no hay nadie en casa, o coge tu smartphone y vete al medio del campo, abre Youtube, busca «TitleOfMyPreferredSong karaoke», ¡y canta a pleno pulmón!
Al fin y al cabo, ¿qué podría enderezar un lúgubre día de lluvia sin planes en el horizonte más que conocer y cortejar a una bella chica (o chico) interesada en nosotros?